GENESIS 2:18 Y dijo Jehová Dios:“No es bueno que el hombre esté solo”
Cuando Dios miro al hombre, y vio que todos los animales tenían su compañía, más dice que no se hallo ayuda idónea para él. No lo mira Dios al hombre en función de una causa o de una consecuencia, sino en función del propósito, es por eso que,no era bueno para el propósito de Dios que el hombre este solo.
Fue Dios quien se dio cuenta del estado de Adán, pero este ni cuenta se daba que estaba solo , Adán no andaba quejándose que todos tenían pareja menos él, no andaba a los gritos nervioso, el león tiene la leona, el lobo a la loba, el perro a la perra y yo aquí solito……..no no andaba así, el estaba feliz de ser señor y de enseñorearse de la tierra, pero fue el buen Dios quien se dio cuenta de la necesidad de Adán…..es Dios quien mira la necesidad de su criatura siempre, y a su tiempo y en el momento exacto el pone todo en su lugar.
Han pasado miles de años, y Dios sigue mirándolo al hombre y a la mujer en función de sus propósitos, y no por una o muchas causas. Tanto el hombre como la mujer no son productos de una causa, o de una evolución ni nada parecido, sino que Dios los creo en función de sus propósitos para cumplirlos aquí en la tierra,mientras duremos en nuestro caminar.
Que nada ni nadie frene el propósito que Dios tiene para ti, pero es único y particular ¡!!!! Dios te bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario